Liga Chilena

Polémico hermano de figura de U de Chile reaparece y habla de “autodestrucción”

El futbolista nuevamente hace noticia por lo hecho fuera de la cancha.

Por Santiago Rojas

El futbolista nuevamente hace noticia por lo hecho fuera de la cancha.
El futbolista nuevamente hace noticia por lo hecho fuera de la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Brian Fernández, hermano del actual goleador de Universidad de Chile, Leandro Fernández, ha vuelto a ser centro de atención. El exjugador de Unión La Calera se había sumado hace menos de un mes al Morelia, conjunto de la Liga Expansión en México. Sin embargo, problemas fuera de la cancha truncaron, una vez más, sus aspiraciones futbolísticas.

El atacante argentino, que anteriormente había dejado una buena impresión en Necaxa, ha tenido problemas recurrentes en su carrera, relacionados a situaciones extradeportivas. El último viernes, de manera sorpresiva, el club Morelia anunció la finalización anticipada del contrato con el jugador que buscaba una nueva oportunidad para ser protagonista en el ámbito profesional.

Frente a la ola de rumores y comentarios, Fernández no se mantuvo al margen. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un extenso y emotivo mensaje para aclarar su situación y dar a conocer su sentir. El joven delantero de 28 años fue enfático en dejar en claro que tras la situación, hay una autocrítica.

“La pregunta de todos: ¿Recaíste?, ¿De nuevo lo mismo?, ¿La oportunidad que querías? Comentarios que lo hacen más difícil de lo que es. El contrato tenía muchas cláusulas que yo por el momento que pasaba era difícil de cumplir, ya que necesitaba mucha contención y gente con muchas ganas de ayudarme y apoyarme”, expresó Brian en la mencionada plataforma.

Es la misma autodestrucción de siempre

“Estaba a punto de salir con un tratamiento casi completo, pero mis ganas de volver a estar dentro de la cancha y gritar el gol me ganaron, me dije ¡Yo puedo! Nada podía salir mal, pero en mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejó seguir, cometí una falta, me llevó a sentirme peor al otro día, pero decidí pedir disculpas y me sentía acompañado. Continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer, pero la misma autodestrucción de siempre”, finalizó. 


Más noticias