Liga Chilena

Quinteros entiende los goles como error de la defensa alba, extraña a Emiliano Amor

La defensa alba tuvo varias complicaciones que terminaron en dos goles cuando pudieron ser más

Por Santiago Rojas

La defensa alba tuvo varias complicaciones que terminaron en dos goles cuando pudieron ser más
La defensa alba tuvo varias complicaciones que terminaron en dos goles cuando pudieron ser más
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido fue totalmente favorable para Colo Colo que se lleva cinco goles en sus registros con la desbordante participación de Marcos Bolados, Jordhy Thompson y Fabián Castillo, que fueron quienes anotaron los goles para el Cacique que se vio superior en casi todos los momentos del partido.

Sin embargo, Colo Colo de todas formas recibió dos goles en contra, uno en el primer tiempo que ponía la presión en un ajustado 2-1, donde fueron los mejores pasajes de Deportes Copiapó que con pocas herramientas complicaron al elenco albo defensivamente. El segundo gol llegó ya en un partido liquidado con cinco goles a favor, lo que fue un descuido de la defensa colocolina que cedió otro gol.

Más noticias de Colo Colo:

Fabián Castillo le pone presión a Quinteros por la titularidad en su primer partido
Jordhy Thompson supera la marca de Luciano Arriagada como el gol más rápido en un debut
 

Los errores de la defensa colocolina no fueron solo dos que terminaron en gol, sino que hubo varias ocasiones que Brayan Cortés realizó su trabajo y otras que el travesaño les permitió mantener la ventaja en el marcador.

Respecto a la defensa, Maximiliano Falcón y Ramiro González volvieron a mostrar problemas al defender las contras del rival. Por conocimiento se sabe que el ‘Peluca’ es un jugador que arriesga más, por ende necesita alguien que lo cubra y en este sentido está fallando González, quien no ha podido llenar la ausencia de Emiliano Amor, uno de los principales respaldos del uruguayo. Por su parte Quinteros indirectamente culpa a los defensores y advierte que se necesita un plantel completo para tener más opciones.

El análisis de Quinteros

“Nos falta mucho trabajo, demasiado, falta ir reacomodando a los jugadores nuevos que se van sumando, darles las herramientas y el trabajo que tiene este equipo en temas de funcionamiento para poder seguir mejorando, yo creo que cuando tengamos a todos lo jugadores a disposición y empecemos a trabajar con todos deberíamos tener un equipo muy competitivo que pueda pelear nuevamente el campeonato y clasificar a Libertadores”, sentenció Gustavo Quinteros.
 


Más noticias