Liga Chilena

Raimundo Rebolledo es la carta bajo la manga de Gustavo Quinteros, quiere a su ex pupilo

El pasado cruzado del técnico colocolino puede ser una ventana para el jugador

Por Santiago Rojas

El pasado cruzado del técnico colocolino puede ser una ventana para el jugador
El pasado cruzado del técnico colocolino puede ser una ventana para el jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

En Colo Colo celebran que finalmente pueden presentar a dos de sus tan esperados refuerzos, hoy fue Carlos Palacios y se espera que en los próximos días lo haga Leandro Benegas. Además, el presidente de Blanco y Negro aseguró que quedan al menos dos o tres refuerzos más para cerrar el plantel de forma definitiva.

Ante esto aún queda la duda de quien ocupará el puesto de Óscar Opazo, pues las negociaciones con Matías Catalán parece estar estancadas y en Colo Colo lo impacienta, es por eso que surge otra opción de lateral  y es Raimundo Rebolledo, jugador de Universidad Católica.

Más noticias de Colo Colo:

Después de 24 días de búsqueda, Gabriel Suazo tiene todo listo para su experiencia europea
Esta es la fórmula de Colo Colo para traer a Javier Correa, el primer interesado de Quinteros
 

La información la entregó Marcelo Barticciotto, quien argumenta que el pasado de Gustavo Quinteros siendo técnico que los cruzados creó un lazo con Rebolledo y esa cercanía podría ser un buen indicio para que el defensor se interese en probar una nueva experiencia.

Gustavo Quinteros ya conocería al jugador, quien tuvo un momento a gran nivel siendo titular e incluso siendo capitán de los cruzados, factor que puede ser un obstáculo, ya que el jugador proviene de los juveniles de Católica y ha crecido toda su vida deportiva en el club.

La situación de Rebolledo

Raimundo Rebolledo no ha tenido un último tiempo provechoso en Católica, pues las lesiones y la poca regularidad han dejado apartado al jugador en el banquillo. Además, Ariel Holan no lo tiene considerado dentro del equipo y eso le resta oportunidades. Por su parte, el jugador tiene contrato hasta fines de este año y una salida apresurada puede ser beneficioso para el jugador en buscar sumar minutos.
 


Más noticias