Liga Chilena

Resistido por la hinchada y clave para Gustavo Quinteros, hoy es su arma secreta

El entrenador de Colo Colo prepararía una modificación táctica.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo prepararía una modificación táctica.
El entrenador de Colo Colo prepararía una modificación táctica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros ya confirmó el equipo para enfrentar a Deportivo Pereira en el inicio del grupo F de la Copa Libertadores. Los albos saldrán al terreno de juego sabiendo que es fundamental conseguir puntos de visitantes ya que, si quieren pasar a octavos de final, las visitas a Monagas y Pereira serán fundamentales.  

El entrenador albo confirmó el sistema de táctico que viene utilizando en los últimos 2 encuentros, donde pasó de un 4-3-3 a un 3-5-2, que busca darle más equilibrio a un equipo que venía sufriendo mucho en los últimos encuentros, especialmente de visita, ya que había caído 5 a 1 en Rancagua ante O’Higgins y 3-1 contra Cobresal.

Gustavo Quinteros publicó la formación de Colo Colo confirmando la presencia de Matías de los Santos en el fondo, que era la gran duda para acompañar a Ramiro González y Maximiliano Falcón en la línea de 3. En las bandas vienen las sorpresas, ya que ante la lesión de Vicente Pizarro, Jeyson Rojas irá por derecha y César Fuentes al mediocentro.  

Por la banda izquierda se confirmó Agustín Bouzat, jugador argentino muy resistido por la hinchada, pero que para Gustavo Quinteros será el hombre clave en su sistema táctico, ya que sería el encargado para sumarse constantemente a la línea de ataque y aparecer como un volante creativo por izquierda, apoyando a Leonardo Gil.

 

De ser criticado a ser el jugador clave para Colo Colo

 

Agustín Bouzat será el agente determinante en el esquema de Gustavo Quinteros, ya que según la posición de su equipo en el campo las oficiaría de marcador izquierdo, volante creativo por izquierda y extremo en caso de que se posicionen en el terreno rival. Bouzat no ha sido aceptado del todo por los hinchas albos, pero es fundamental para Gustavo Quinteros.   


Más noticias