Liga Chilena

Se le acabó la paciencia a Pablo Galdames tras ser banca, piensa en la oferta de Católica

El ex Unión Española no se siente cómodo en el Genoa de Italia disputando la Serie B

Por Santiago Rojas

El ex Unión Española no se siente cómodo en el Genoa de Italia disputando la Serie B
El ex Unión Española no se siente cómodo en el Genoa de Italia disputando la Serie B
Síguenos enSíguenos en Google News

El chileno Pablo Galdames no ha tenido buenos momentos en el Genoa de Italia, además, de haber descendido y estar disputando la Serie B, el jugador tampoco cuenta con regularidad en el club que lleva desde 2021, situación que lo tiene agobiado y podría comenzar a contemplar opciones que en algún momento rechazó.

Todo apuntaba que este año sería distinto para Galdames, el ex Unión Española a pesar de ser pretendido por Universidad de Chile y Universidad Católica, se había decidido para seguir en Italia y encontrar su lugar, y así comenzó el año, siendo titular frente a la Roma y jugó hasta el minuto 75.

Más noticias:

Sampaoli quiere a un chileno campeón de América para salvar el mal momento en Sevilla
La renovación de Claudio Bravo en el Betis se complica, se llena de críticas
 

Sin embargo, en el último partido del Genoa contra el Benevento el chileno no vio acción, decisión que molestó al mediocampista y lo expresó a través de redes sociales con un enigmático mensaje. “Recuerda: Las tormentas no son eternas. Esto también pasará”, publicó Galdames después del partido.

Pablo Galdames se encuentra disgustado por su participación en el equipo y no ve con malos ojos prestar atención a otros proyectos deportivos que lo consideren,para volver a tener regularidad y no perder su lugar en la selección chilena que pronto comenzará con su proceso de preparación para las clasificatorias.

El club chileno que rona

Se sabe el interés de Universidad Católica sobre Galdames, propuesta que en primera instancia no convenció al jugador, pero ahora se transforma en una opción seria. De todas formas el ex Unión Española debe esperar el siguiente partido para saber la decisión de su técnico y pensar en cuál será la tónica de su aporte al club, mientras que en Chile tiene plazo hasta el 12 de febrero para cerrar un acuerdo.
 


Más noticias