Liga Chilena

Semana crucial para concretar la llegada de Matías Catalán, es el plan A,B y C de Quinteros

A menos de una semana para que inicie el campeonato nacional, el Cacique aún no puede cerrar su plantel

Por Santiago Rojas

A menos de una semana para que inicie el campeonato nacional, el Cacique aún no puede cerrar su plantel
A menos de una semana para que inicie el campeonato nacional, el Cacique aún no puede cerrar su plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo durante estos días cerrará de forma oficial la llegada de Fabián Castillo, lo que sería el séptimo refuerzo de los albos para esta temporada, sin embargo, se siguen esperando otros dos, una tarea que se complica para resolverlo durante esta semana, antes que comience el campeonato nacional.

Gustavo Quinteros esperaba tener su plantel cerrado con una semana de anticipación al partido contra Deportes Copiapó, sin embargo, la situación con el delantero centro difícilmente pueda ser resuelta, mientras que la llegada del tan esperado lateral se está dilatando más de lo pensado.

Más noticias de Colo Colo:

El gigantesco sueldo que deberá pagar Colo Colo si es que llega Miguel Merentiel
Javier Correa es tachado de la lista para ser refuerzo de Colo Colo, su técnico lo confirmó
 

Matías Catalán es el único jugador que tiene en mente Gustavo Quinteros y Blanco y Negro, ya que se necesita un lateral que pueda reemplazar a Óscar Opazo, entregue jerarquí y seguridad al club. Además,  sólo quedaría un cupo extranjero, por lo que Catalán con su doble nacionalidad argentina-chilena, no sería problemas.

Por su parte, el jugador quiere salir de Talleres de Córdoba, sin embargo, el club tiene un porcentaje de su pase y eso ha sido un impedimento que ha retrasado las negociaciones. Catalán por su parte ha intentando apresurar la situación, ya que tiene deseos de llegar a Chile.

¿Qué es lo que queda?

Matías Catalán se está esforzando para lograr salir de su club sin ningún problema, sin embargo, tiene que conversar con el dueño de la mayoría de su pase, que es el grupo Pachuca, de modo que no haya ningún inconveniente si se decide avanzar con la operación. La situación lleva semanas en el mismo punto y preocupa a Colo Colo, sin embargo, esta semana será crucial para definir la llegada del jugador y cerrar el plantel.

 


Más noticias