Liga Chilena

Tiró la camiseta, Gustavo Quinteros castiga rebeldía en el calentamiento

El entrenador de Colo Colo no estaría muy tranquilo en la previa del partido.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo no estaría muy tranquilo en la previa del partido.
El entrenador de Colo Colo no estaría muy tranquilo en la previa del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo visita a Monagas en un duelo trascendental para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, que es el gran objetivo para este primer semestre. Los albos llegan con 4 puntos al duelo con los llaneros, que solo han sumado un punto, y fue de local ante Boca Juniors en el inicio.  

El equipo de Gustavo Quinteros, como ha sido la costumbre en estos meses, llega al partido con una serie de bajas, principalmente en la zona defensiva, donde solo Maximiliano Falcón tiene algo de experiencia internacional. La línea de tres defensiva la completarán los jóvenes Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia, que poco y nada han jugado en Sudamérica.  

Además, la previa estuvo caldeada por los rumores que dicen que Gustavo Quinteros pondría su cargo a disposición en caso de que el equipo pierda hoy ante el Monagas. Una derrota sería desastrosa para las intención de clasificar, porque dependería ya absolutamente de que el Deportivo Pereira no sume ante Boca Juniors.  

Gustavo Quinteros confirmó la alineación que se venía conversando, y será con Fernando de Paul, en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez, en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil, en mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro, en ataque. En la banca se alcanzó a sentar Leandro Benegas, no sin complicaciones.  

 

Gustavo Quinteros castiga rebeldía en el calentamiento

El entrenador de Colo Colo, según informaciones emanadas desde Maturín, habría tenido un encontró con el delantero Leandro Benegas, quien habría estado haciendo el calentamiento con una actitud que primero no le gustó a su preparador físico, quien habría sostenido una discusión con el delantero, donde el DT luego intervino. Finalmente, el atacante irá al banco, pero no se sabe si jugará algunos minutos. 


Más noticias