Liga Chilena

Todavía continúa la novela de Colo Colo con Darío Lezcano

Daniel Morón conversaría sobre el estado en que se encuentra el delantero paraguayo. 

Por Víctor Martínez

Daniel Morón conversaría sobre el estado en que se encuentra el delantero paraguayo. 

Un viernes de decisiones importantes en Colo Colo donde hasta el momento solo hemos tenido noticias sobre las salidas del club, siendo oficializadas las del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros junto a los jugadores Matías de los Santos, Fabián Castillo y Agustín Bouzat, pero no serían las únicas ya que aún se deben definir la continuidad la del cortado por el entrenador, Darío Lezcano.

Sería el gerente deportivo de los Albos, Daniel Morón quién comentaría sobre la situación en la que se encuentra el delantero paraguayo, que todavía tiene vínculo con la institución: “Lezcano tiene contrato vigente por un año más y mientras no haya otra cosa, seguirá siendo jugador de Colo Colo”, fue lo primero que manifestó el dirigente.


El atacante que no ha sabido de regularidad y fue marginado por parte del ahora ex técnico, pero esta situación podría tener una vuelta en el caso de que llegue alguien nuevo llegue al estadio Monumental: “El técnico que llegue tendrá que evaluarlo y ver si le interesa o no, y si no, buscar una opción de salida. Un profesional firma un contrato y tiene que cumplir... contento o no con quien dirige, hay que sobrellevarlo”, sentenció.


Recordemos que hace un tiempo Darío Lezcano comentó que el esperaba hacer respetar su contrato dentro de las pretensiones del club de presidir de sus servicios dado al alto salió que tiene el delantero y el vínculo que no culminará este año, por lo que esperan darle una salida a la brevedad a menos que cambie su valoración por parte de un nuevo estratega.

Pudo haber salido


Durante julio pasado fue que llegaría una oferta al club por parte del Emelec de Ecuador donde el representante del futbolista Eliezer Brizuela se reuniría con Daniel Morón, esta sería rechazada por parte de la dirigencia de Blanco y Negro que desaprovecharía la opción de librarse de pagar una cifra millonaria. El medio AS Chile comentó que se trató de un monto cercano a los 700 mil dólares que se dividiría entre el sueldo del jugador y el pago del arriendo del pase.

Temas


Más noticias