Liga Chilena

Un nuevo hecho de violencia en el fútbol chileno que genera repudio

Diversas situaciones siguen ocurriendo en el balompié nacional.

Por Víctor Martínez

Diversas situaciones siguen ocurriendo en el balompié nacional.
Diversas situaciones siguen ocurriendo en el balompié nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol chileno sigue sorprendiendo con sus acciones y es más noticia por lo que ocurre fuera de la cancha que dentro de ella. En la fecha 24 del Campeonato Nacional se enfrentaban Curicó Unido ante Ñublense, partido que presentaba a dos equipos necesitados de puntos y que intentaban salir de la parte baja de la tabla.

 

Ambos equipos estuvieron sin fútbol, debido al receso que se vivió en Chile por la doble fecha eliminatoria y las Fiestas Patrias que se celebraron en el país. Pese a ello, la escuadra de Chillán había sido noticia, ya que Jaime García, histórico entrenador de los ‘Diablos Rojos’ había anunciado que dejaba el club.

Por su parte, los ‘Torteros’ llegaban necesitados de puntos, teniendo en cuenta que se ubicaban en el último puesto del torneo. En el desarrollo del juego todo fue favorable para los chillanejos y se impusieron en el Estadio La Granja ante Curicó Unido por 3-0.

Los goles de Ñublense fueron obra de Lorenzo Reyes (3'), Patricio Rubio (20') e Ismael Sosa (70'). Con este resultado, el equipo de Chillán llega al puesto 12 con 30 unidades, mientras los curicanos se quedaron como colistas absolutos con 21 unidades. 

 

Lo lamentable que ocurrió en la previa del compromiso

Un camarógrafo de TNT Sports recibió un proyectil antes de que comenzara el partido, quedando herido y sufriendo quemaduras. En los registros televisivos, el aludido fue alcanzado por un fuego de artificio que fue lanzado desde la tribuna andes, donde se ubica la barra de Curicó Unido, generando una quemadura en su glúteo izquierdo y un traumatismo auditivo. 

 


Más noticias