Liga Chilena

(VIDEO) La reina de Santiago 2023 es de U de Chile, mira la sorpresiva aparición

La deportista apareció junto a Esteban Grimalt en el recinto.

Por Santiago Rojas

La deportista apareció junto a Esteban Grimalt en el recinto.
La deportista apareció junto a Esteban Grimalt en el recinto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Estadio Santa Laura está siendo escenario del regreso del fútbol chileno, con un interesante duelo entre Universidad de Chile y Everton, equipos que disputan un reñido encuentro correspondiente a la fecha 26 del campeonato nacional. La primera mitad del juego ha concluido con un marcador igualado de 1 a 1.

Desde los primeros compases del juego, Universidad de Chile mostró superioridad en el terreno de juego. La posesión y las jugadas elaboradas por el equipo local presagiaban una pronta apertura en el marcador, sin embargo, la falta de definición mantuvo el suspenso en las gradas repletas de aficionados.

La sorpresa llegaría en el minuto 31, cuando Everton lograría abrir el marcador gracias a Sebastián Sáez, quien frente a Toselli no dudó y con un remate de borde externo puso el 0-1. El tanto visitante silenció por momentos a la hinchada local que veía cómo, a pesar del dominio de la U, era Everton quien celebraba.

No obstante, la respuesta de Universidad de Chile no se hizo esperar y, poco antes del cierre de la primera parte, al minuto 42, lograría la igualdad. Fue Cristian Palacios quien, situado en la boca del arco, empujó el balón a la red tras recibir un gran centro de Marcelo Morales. El gol desató la euforia de los seguidores azules y puso la igualdad antes del descanso.  

Con ese marcador se fueron al entretiempo.

Sorpresas en las tribunas

No obstante, más allá de los goles, destacó la aparición de la karateka y medalla de oro en los Panamaericanos Santiago 2023, Valentina Toro, quien llegó al Santa Laura acompañada por el voleibolista Esteban Grimalt, quien obtuvo plata en los pasados Juegos Panamericanos. Al ser descubiertos por los demás espectadores, fueron recibidos por una potente ovación, dando cuenta de que la fiebre de Santiago 2023 sigue viva.  

 


Más noticias