Liga Chilena

(VIDEO) Nicolás Castillo se mentaliza para volver a Universidad Católica

El delantero conversó con el canal oficial de los Cruzados.

Por Víctor Martínez

El delantero conversó con el canal oficial de los Cruzados.
El delantero conversó con el canal oficial de los Cruzados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo causó revuelo en las últimas semanas tras su llegada a Universidad Católica, el jugador regresó a la precordillera cruzada, luego de un largo período de tiempo fuera de las canchas por un lesión y posterior trombosis que lo tuvo bastante grave.

 

El delantero de 30 años retornó a Universidad Católica para sumarse a los entrenamientos y mejorar su condición física, teniendo en cuenta que pueda ser una alternativa para el próximo año. Castillo es un reconocido hincha del club y supo darle alegrías a los fanáticos en su momento.

Todos alrededor de la UC se mantienen expectantes de como será su evolución y esperan que pueda volver a vestir la camiseta de la ‘Franja’ para la temporada del 2024. El nacido en Renca está esperanzado de lo que pueda pasar de aquí a fin de año. Por lo mismo, seguirá trabajando firme en busca de sus objetivos.

El atacante habló por primera vez con los canales oficiales de Universidad Católica y abordó como ha sido su proceso de recuperación física.

 

 

Las palabras de Nicolás Castillo en Universidad Católica

“Agradecido por toda la gestión que se pudo hacer, al club y toda la gente que hizo esto posible. Fueron sensaciones encontradas de haber llegado acá después de tanto tiempo, estoy feliz”, destacó Castillo en conversación con el sitio web oficial de Cruzados.

“Estoy poniéndome a punto en la parte física. Me he sentido bastante bien, mejor de lo que pensábamos. En las pruebas físicas salí bastante bien. Desde esa base comenzamos a trabajar, tengo tiempo para ir preparándome. Ya estoy haciendo trabajos con balón. Es el plan y mi entrenamiento va a ser muy día a día, semana tras semana. Tengo el apoyo del cuerpo médico y técnico, todos los días me preguntan como me voy sintiendo. Me da muchas ganas de seguir”, agregó el exjugador del Brujas.

“Mi objetivo es ser un aporte para el club y después ver. Estoy enfocado en el presente. Trato de estar lo mejor posible, física y futbolísticamente, para volver a sentirme con las ganas que estuve acá. Lo que quería era estar acá, no quería otro lugar que no fuese mi casa y por suerte pudimos llegar a un buen acuerdo. Estoy feliz de hacer este período de adaptación en mi casa”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias