Liga Chilena

Vasco da Gama se pone firme con Carlos Palacios, Colo-Colo recibe mala noticia

El atacante chileno no ve con malos ojos venir al Cacique, pero su club tiene un plan

Por Santiago Rojas

El atacante chileno no ve con malos ojos venir al Cacique, pero su club tiene un plan
El atacante chileno no ve con malos ojos venir al Cacique, pero su club tiene un plan
Síguenos enSíguenos en Google News

Es de conocimiento público que Gustavo Quinteros aprobó a Carlos Palacios como futuro refuerzo para el 2023 en Colo-Colo y el jugador mostró su interés por jugar en el Cacique en una entrevista dada a Radio ADN. Luego, en conversación sostenida por el jugador con AS, contó más sobre su situación actual y expectativas futuras, donde mostró su gusto por el club Albo desde pequeño.

Si bien es cierto el jugador chileno tuvo algunos problemas físicos este año, lo que hizo que efectivamente se especulara con su retorno a Chile, desde que está apto físicamente ha jugado los últimos tres partidos en una nueva posición en la cancha y la dirigencia de Vasco afirmó que no se pronunciarán sobre salidas ni llegadas antes del termino de la Serie B del Brasileirao.

Más noticias de Colo-Colo:

Reveló lo que quiere hacer con su futuro y sorprendió, esto dijo Gabriel Costa

El jugador que Colo-Colo le quiere robar a la U de Chile y a la U Católica

Esto sería pronto, el seis de Noviembre. Así le confirmaron a AS, indicando su intención de mantener al futbolista en sus filas dada la importante inversión que significó para el club este año, 1,5 millones de dólares, y confían en que la próxima temporada podría consolidarse. Y ahora viene la mala noticia que cayó como un balde de agua fría en el Cacique.

El equipo dirigido por Jorginho espera que si alguien se interesa por el jugador para el próximo año, la oferta mínima por él debería estar entre los 1,8 y los 2 millones de dólares. Esta es una suma que estaría fuera del alcance del Popular, pues se sabe que, aunque se quieren reforzar, son varias las posiciones y gastarse tanta plata en uno solo no sería conveniente.

Su contrato

De manera concreta, Palacios tiene contrato con Vasco da Gama hasta diciembre del 2023, o sea, más de un año más. Además, dicho club cuenta con el 80% del pase del jugador, pues el otro 20% aún pertenece a Internacional de Porto Alegre. Lo cierto es que el panorama está poco favorable quizás para la próxima campaña y lo mejor sería esperar a que quedara libre.


Más noticias