Selección

A pesar de la crisis del fútbol chileno Pablo Milad no quiere renunciar como presidente de la ANFP

El mandamás del balompié nacional aseguró que bajo su administración ha sido positiva. 

Por Santiago Rojas

El mandamás del balompié nacional aseguró que bajo su administración ha sido positiva. 
El mandamás del balompié nacional aseguró que bajo su administración ha sido positiva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota de Chile ante Ecuador en Quito, Pablo Milad no se escondería y saldría a dar la cara ante los medios de comunicación donde respondería sobre las diversas críticas que ha recibido su gestión a lo largo de los años e incluso tendría palabras para Alexis Sánchez quién durante una conferencia, el día después del empate con Paraguay, aseguró que vio salir excremento en los camarines del estadio Monumental.

Dentro de lo que contestaría Milad, se daría el tiempo para poder aclarar esta polémica con el Niño Maravilla y con el mismo Colo Colo, ya que, según él, luego de consumadas esas declaraciones, ambos se comunicarían y el timonel del fútbol chileno diría que esas obras no estaban presentes dentro de su administración, por lo que el arreglo de los baños estaba fuera de sus manos. 


“Le dije a Alexis cuál es el proyecto que estamos desarrollando. Comenzamos con el riego automático, se remodelaron las habitaciones, los pisos, los baños. Y le dije que dentro de eso está la zona húmeda, que él no lo sabía y le faltaba información. No quiero opinar de un estadio que no nos pertenece, respeto al Estadio Monumental”, comenzó diciendo el presidente de la ANFP.


Además, tendría tiempo para contestar preguntas sobre su posible renuncia en su cargo como presidente de la ANFP, algo que fue rechazado categóricamente por Pablo Milad, quien tuvo la osadía de decir que su administración ha estado a la altura y que trabaja a de la mejor forma posible para demostrar los cambios que se han realizado a lo largo de estos años.

Chile ganó la Copa América en 2015


En sus palabras finales Milad diría lo siguiente: “Hemos hecho cambios estructurales y profundos que no los han valorado. Vamos a dar una conferencia con las 47 modificaciones que hemos hecho en todos los estamentos. Comenzamos el proyecto del fútbol formativo, que va a llevar el nombre de José Sulantay, vamos a seguir mejorando las instalaciones por un mejor vivir del fútbol chileno”, agregó.


“Todo tiene una respuesta con fundamentos. Se ha hablado del rendimiento de las selecciones. Yo les quiero decir que el peor rendimiento fue en 2015″, cerró.
 


Más noticias