Selección

Alexis Sánchez dejó el Olympique de Marsella y desde Francia todavía lo extrañan

Se habrían arrepentido de haber dejado partir al tocopillano.

Por Víctor Martínez

Se habrían arrepentido de haber dejado partir al tocopillano.
Se habrían arrepentido de haber dejado partir al tocopillano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez fue una de las grandes noticias en los portales chilenos y extranjeros tras no definir cuál sería su siguiente destino en este mercado de pases, por lo que la incertidumbre se apoderaba de todos los hinchas, y en los medios de comunicación se especulaba con diferentes clubes de Sudamérica y el viejo continente.

 

No obstante, el bicampeón de América tomó una decisión y optó por fichar en el Inter de Milán, club italiano que defendió entre las temporadas 2019 y 2022, pero en donde nunca logró afianzarse como titular en Italia, por lo que la noticia sorprendió a los medios chilenos principalmente, quienes esperaban otro destino para el delantero de la Selección Chilena.

En el Olympique de Marsella no pudo conseguir títulos, fracasando en la Copa de Francia y en Champions League, en la cual quedaron eliminados tempranamente de la fase grupos. Considerando lo anterior, esto habría sido clave para el chileno en su decisión final de abandonar el sur de Francia y retornar al norte de Italia.

Pese a ello, en los ‘Focenses’ fue galardonado como el mejor futbolista de la temporada, pero no fue determinante para que delantero nacional se quedara Marsella. Teniendo en cuenta estos antecedentes, en Francia todavía lo extrañan, y así lo señaló Rio Mavuba, exseleccionado francés, quien comentó la partida del tocopillano.

 

Olympique de Marsella y la falta de Alexis Sánchez

“El mal del Olympique Marsella es más profundo. Aunque hace dos semanas dije que todo iba a empezar de nuevo para OM, creo que la marcha de Alexis Sánchez todavía no ha sido compensada”, dijo Mavuba en una entrevista con Teléfoot.

Añadiendo que “obviamente pensamos en Aubameyang, ya que fue él quien llegó para marcar los goles y carece de eficacia, lo que no permite al OM ganar partidos. El OM tendrá que encontrar soluciones y quizás reajustarse durante la próxima ventana de transferencias”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias