Selección

Alexis Sánchez quiere hacer historia en Marsella, pero no puede salir a la calle

El Niño Maravilla la está rompiendo en Francia e irá con todo en la Champions League

Por Santiago Rojas

El Niño Maravilla la está rompiendo en Francia e irá con todo en la Champions League
El Niño Maravilla la está rompiendo en Francia e irá con todo en la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella fue una completa locura. La hinchada del equipo lo recibió como una tremenda estrella y hasta el momento ha respondido muy bien. Ha marcado goles y, aunque está jugando en una posición nueva de delantero centro, se está adaptando de a poco a lo que el entrenador Igor Tudor quiere hacer.

Si bien es cierto que el club no está en una tremenda posición en la Ligue 1, pues va quinto con 24 puntos, once abajo del Paris Saint-Germain que es el líder, el equipo sigue luchando al igual que en Champions League, donde les tocó estar en el grupo más difícil y competitivo. O sea, el D, junto con Tottenham, Sporting Lisboa y Frankfurt. 

Más noticias de chilenos en el exterior:

Arturo Vidal se coronó en Copa Libertadores con Flamengo y revela nueva misión

Arturo Vidal revela el motivo para fichar por Flamengo y quién lo influyó

Por eso, Alexis con su mentalidad de ganador no negó las ganas que tiene de triunfar. Así lo confirmó en conferencia de prensa, donde habló de su objetivo en la institución: “Creo que también estoy aquí para hacer historia con el club y tengo la misma motivación que tienen mis compañeros y mañana con la gente y la afición en casa, creo que vamos a dar todo cada jugador en el campo”.

Los Olímpicos mañana a las 17 horas recibirán a su rival inglés de Champions y deben ganar para clasificar a octavos de final. De lo contrario, se quedarán fuera. Lo cierto es que el chileno está confiado de sus compañeros y le quiere dar una alegría a sus aficionados. Eso sí, a pesar de que constantemente recibe muestras de afecto, reveló algo peculiar que le está pasando.

El costo

Su nivel de popularidad en Marsella es tan grande que no hay nadie que no lo conozca y quiera acercarse a él. Por eso, luego de tres meses en la ciudad, el Niño Maravilla no tiene nada malo que decir de los fanáticos, pero sí sobre algo que le pasa: “Es impresionante la gente como te apoya en las calles. No puedo salir de casa. Estoy todo el día en la casa”, sentenció.


Más noticias