Selección

Alexis Sánchez recibiría 3,5 millones en Arsenal, pero esto le ofrece el Flamengo

El tocopillano estaría debatiéndose en una nueva oferta para su futuro.

Por Santiago Rojas

El tocopillano estaría debatiéndose en una nueva oferta para su futuro.
El tocopillano estaría debatiéndose en una nueva oferta para su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto en Francia como en Inglaterra y en las últimas horas, en Italia, se está discutiendo sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien terminó cumpliendo una gran temporada en el Olympique de Marsella, pero no le alcanzó para ganar un título o por lo menos conseguir el pase a la Champions League, algo que habría terminado por desmotivar al nacional.  

Y además de los países europeos, ahora el Flamengo de Brasil se uniría a la puja por la estrella de la selección chilena, ya que sería un pedido formal del entrenador Jorge Sampaoli a la dirigencia del Mengao, pues un jugador desequilibrante es lo que necesitarían para ganar la Copa Libertadores, más con la posible salida de Pedro.

El delantero, Pedro, se ha transformado en la figura de Flamengo en el último año, pero su nivel ha descendido mucho y en Brasil creen que es porque tocó techo y buscaría su lugar en Europa. Desde el fútbol holandés y brasileño buscarían al atacante de 25 años, lo que abriría una opción en la plantilla para la llegada de Alexis Sánchez.

El delantero nacional ha sido claro en señalar que su principal objetivo para la próxima temporada es ir por títulos. Donde le ofrezcan un proyecto deportivo robusto, posiblemente sea elegido como el lugar para continuar su carrera, por eso ahora tomaría la delantera el Arsenal, sin embargo, el Flamengo buscaría no quedarse atrás.  

Flamengo se pone a la altura europea

El Olympique de Marsella habría alcanzado los 3,5 millones de dólares cada 12 meses que le ofrece el Arsenal, una suma que es muy alta para la edad de Alexis Sánchez, y que también estaría dispuesto a satisfacer el Flamengo, que podría pagarle al tocopillano los mismos 3,5 millones cada 12 meses, por dos años, si decide venirse a Río de Janeiro. 


Más noticias