Selección

Alexis Sánchez ya tiene equipo, reemplazará a viejo amigo, pero ganará la mitad

El delantero de la selección chilena ya habría definido su nuevo destino.

Por Santiago Rojas

El delantero de la selección chilena ya habría definido su nuevo destino.
El delantero de la selección chilena ya habría definido su nuevo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, se encuentra en Italia presuntamente cerrando los últimos detalles para fichar por su nuevo equipo. Según han informado en el país de la bota, el tocopillano ha querido seguir muy de cerca las negociaciones, porque el dinero no sería lo más relevante.  

En las últimas horas, Alexis Sánchez ha sido vinculado a la Roma, pero nadie del club de la capitla italiana se ha referido. El Corriere de la Sera, una de los diarios más prestigiosos del país, publicó que “Simone Inzaghi suena con un ataque compuesto por Thuram, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez”, olvidándose ya de Romelu Lukaku.

El delantero belga estaría negociando con el Milan y la Juventus, en un acto de traición que ya no tendría vuelta atrás, pues Simone Inzaghi le habría cerrados las puertas del club lombardo a Romelu Lukaku y se las estaría abriendo a Alexis Sánchez. Anteriormente, el Inter dejó partir a Edin Dzeko.

Alexis Sánchez sería entonces la apuesta de Simone Inzaghi para volver a potenciar su ataque en un Inter que tiene como principal objetivo recuperar el título de la Serie A, pero también volver a hacer historia en la Champions League, de la que fueron finalistas en la última campaña.  

Alexis Sánchez ya tendría equipo

El delantero de la selección chilena estaría por asegurar su llegada al Inter de Milán en las próximas horas. La Serie A ya le dio inicio a la temporada 2023-2024 y Simone Inzaghi buscaría que el nacional se integre pronto, pues no realizó pretemporada con ningún club, lo que le podría provocar un atraso en relación a sus compañeros. El suelo de Alexis Sánchez alcanzaría los 3,5 millones de dólares, menos de la mitad de lo que percibía Lukaku


Más noticias