Selección

Berizzo preocupado, el deseo de Paolo Guerrero en la previa del duelo ante Chile

El delantero de Perú habló en conferencia de prensa.

Por Víctor Martínez

El delantero de Perú habló en conferencia de prensa.
El delantero de Perú habló en conferencia de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana visitará este jueves a Chile, buscando dejar atrás la derrota ante Brasil. Los del ‘Rímac’ están al tanto que los partidos en Santiago no han sido favorables por las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que los peruanos nunca han obtenido un triunfo por duelos de Clasificatorias.

 

Pese a ello, en el combinado dirigido por Juan Reynoso confían en terminar con esta mala racha, ya que el presente de la Selección Chilena es de los peores del último tiempo. A esto se le suma que Eduardo Berizzo ha sido sumamente criticado por la prensa local e hinchas, quienes piden la salida del entrenador argentino.

Por esto, el Clásico del Pacífico promete como uno de los encuentros más atractivos de la tercera fecha. Además el cuadro chileno lamentará las bajas de Benjamín Kuscevic, Juan Delgado, Nayel Mehssatou y Javier Altamirano, quienes quedaron descartados por lesión.

A su vez, el combinado nacional mantiene latente el conflicto entre Eduardo Berizzo y Claudio Bravo, guardameta que ha sido una de las grandes bajas por decisión técnica, recordando que no quiso viajar para los duelos amistosos de junio frente a República Dominicana, Cuba y Bolivia. Ante esto, Paolo Guerrero anticipó el encuentro frente a Chile por Eliminatorias.

 

Las declaraciones de Paolo Guerrero previo al duelo con Chile

"Por lo que se siente, hay un buen ambiente, un buen grupo, y lo que más queremos es hacer un gran partido en Chile y traer los puntos", comentó en conferencia de prensa.

"La llegada de Sonne creo que es importante, es un jugador que todavía se está adaptando, es un poco callado. No habla mucho español y yo no hablo tan bien el inglés, pero me imagino que algo me comunicaré con él, para que se sienta tranquilo y cómodo. Lo único que se le pide es que sude la camiseta", agregó.

"Necesitamos sumar, se nos viene un partido bravo, difícil contra Chile, es un clásico, un partido con un rival directo donde ellos y nosotros necesitamos sumar, vamos a trabajar para eso (...) por ahora nos olvidamos de Argentina, primero es Chile", advirtió.

 

 


Más noticias