Selección

De odiarse a ser compañeros, Alexis Sánchez jugaría con un campeón del mundo

El delantero nacional sumaría estrellas en el Olympique de Marsella.  

Por Santiago Rojas

El delantero nacional sumaría estrellas en el Olympique de Marsella.  

Alexis Sánchez está viviendo horas importantísimas en Francia para firmar su contrato de continuidad en el club. Los medios franceses están hinchando a favor de esta renovación, ya que ven en el chileno uno de los jugadores más importantes de la liga, que vino a darle otro aire al ya dominio claro del PSG.

 

La dirigencia del Olympique de Marsella ha probado de todas las formas cómo lograr la continuidad del futbolista chileno, y al parecer ya estaría muy cerca de convencerlo, así lo reconoció hace algunas semanas el representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, quien además confirmó las otras ofertas que tiene el nacional.  

Una jugosa opción del Galatasaray es una de las que más interesó a Alexis Sánchez, porque, además de darle un status de estrella que tanto le gusta al tocopillano, le prometía un proyecto deportivo ganador, para seguir dominando el fútbol turco y buscar algún título europeo, que es otro de los anhelos del histórico seleccionado.  

En el Olympique de Marsella tienen clarísimo que la motivación de Alexis Sánchez no es solo económica, por lo que lo estarían convenciendo con su proyecto deportivo para la próxima campaña y acá asoman como fundamental los refuerzos que el club puede ir asegurando. Uno de ellos sería un campeón del mundo y viejo conocido de Alexis.  

 

De odiarse a ser compañeros en Francia

El volante Leandro Paredes, que sigue perteneciendo al PSG, podría cruzar la vereda y fichar por el Olympique de Marsella en el próximo mercado. El volante ha tenido unos encuentros muy fuertes y personales con Alexis Sánchez, pero ahora serían compañeros y estarían obligados a olvidar lo pasado, tal como lo contó Marco Rojo, cuando Alexis arribó al Manchester United.  

Temas


Más noticias