Selección

Dicen que Arturo Vidal está en la ruina, pero mira su actual patrimonio

El futbolista chileno ha cosechado contratos millonarios a lo largo de su carrera.  

Por Santiago Rojas

El futbolista chileno ha cosechado contratos millonarios a lo largo de su carrera.  
El futbolista chileno ha cosechado contratos millonarios a lo largo de su carrera.  

Juan Cristóbal Guarello lanzó una bomba en el mundo del fútbol al sugerir que Arturo Vidal habría perdido toda su fortuna. Mauricio Israel ya lo había asegurado hace un tiempo y ahora fue Guarello el que sacó el tema, en una reciente transmisión por Twitch, donde criticaba a Fernando Felicevich por querer vender a Damián Pizarro.  

“Lo quieren vender a toda costa y por eso presionan en los medios con tontos vociferantes. Solo quieren hacer negocio. El mejor ejemplo es Arturo Vidal, que a su edad está en la quiebra”, señaló Guarello, levantando nuevamente los rumores sobre el momento económico del King.  

Sin embargo, el patrimonio del mediocampista chileno cuenta una historia diferente. Vidal ha disfrutado de contratos millonarios en Europa y dispone actualmente de un imperio de 16 millones de dólares en propiedades, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Más allá de sus bienes inmobiliarios, Vidal ha diversificado su cartera de inversiones incluyendo un hotel, un servicio de limusinas, y una participación en empresas comercializadoras. Su pasión por los caballos también se refleja en una colección de más de 100 ejemplares pura sangre, una afición que ha implicado fuertes inversiones, pero de la que ahora buscaría deshacerse, no por motivos económicos, según explicó.

Buscaría seguir diversificando sus inversiones y terminar con sus caballos

Recientemente, circularon rumores sobre la posible venta de su haras Il Campione ubicado en la región del Maule, lo que Vidal explicó personalmente vía Twitch.

“Quiero ser entrenador, tengo mi gimnasio, estoy metiendo plata para agrandarlo. Quiero meterme con otras cosas para achicar todo lo grande que tengo. La hípica me decepcionó y la gente que está metida ahí sabe. No quiero seguir, pero no he dicho que lo quiero vender”, relató, aunque aclaró que parte de sus inversiones hípicas si empezaría a disminuirlas. 


Más noticias