Selección

El histórico jugador de La Roja que reveló que podría haber llegado al Real Madrid y Barcelona

Incluso confesó que firmó un precontrato con el Atlético de Madrid. 

Por Víctor Martínez

Incluso confesó que firmó un precontrato con el Atlético de Madrid. 
Incluso confesó que firmó un precontrato con el Atlético de Madrid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ‘Ping Pong’ es una modalidad de entrevista que se está haciendo cada vez más popular en el último tiempo, sobre todo en el ámbito deportivo donde el fútbol no se ha quedado atrás donde tanto jugadores en activo como retirados han compartido sobre sus experiencias o anécdotas a través de las redes sociales de sus mismos clubes o de medios de comunicación.

Durante esta oportunidad fue un histórico ex jugador de La Roja se sometería a este formato, siendo uno de los numerados profesionales que vistió la camiseta de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, además de consagrar su carrera en el extranjero en la que sería una época dorada el fútbol nacional que lo llevó a estar presente en un mundial.


Sería el ahora residente en México, Fabián Estay quién compartiría con @Hambredegolmsx con algunas preguntas rápidas en torno a su carrera en el fútbol dado que vistió varias camisetas y dejaría una huella grande en el país norteamericano. En la dinámica, el ex mediocampista compartió algunos datos interesantes como el entrenador que más lo marco (Ignacio Prieto), que es hincha de los Cruzados y del Toluca de donde es ídolo.


Pedro dentro de las tantas respuestas, la más reveladora sería en torno a que equipos le gustaría haber defendido su camiseta donde Estay comentaría que: “Estuve cerca de Real Madrid, a los 16 años estuve cerca del Barcelona, firmé un precontrato con el Atlético Madrid, pero al final jugué en Suiza (St. Gallen) y en Grecia (Olimpiacos). Me quedé con la espinita de haber jugado en Italia”, concluyó.

Su gol más gritado


Dentro de las revelaciones del ex jugador, hablaría del gol que más recuerda hasta el día de hoy siendo durante la victoria 4 a 0 ante Paraguay en el estadio Nacional: “De volea, a José Luis Chilavert. A lo Zidane, aunque Zidane me copió a mí, porque yo lo hice primero”, ya que el partido se disputó el 14 de julio de 1991, mientras que Zizou lo haría en la final de la Champions League de 2022 ante el Bayern Leverkusen.


Más noticias