Selección

El mensaje de Simone Inzaghi que molestaría a Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El tocopillano no sumó minutos ante el Torino.

Por Víctor Martínez

El tocopillano no sumó minutos ante el Torino.
El tocopillano no sumó minutos ante el Torino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez no cuenta con un buen presente en la Selección Chilena y en Inter de Milán. En el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo es titular indiscutido, pero el equipo carece de ideas y cayó duramente en el último compromiso frente a Venezuela por 3-0 en la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

 

Por otra parte, en el Inter de Milán se ha ido adaptando con el tiempo, considerando que estuvo casi tres meses sin fútbol, tomando una decisión sobre cual sería su siguiente destino al finalizar el mercado de pases en Europa, por lo que arribó al club lombardo sin fútbol, generando algunos cuestionamientos por parte de la prensa italiana.

Sin embargo, el nacido en Tocopilla busca adaptarse, pero en el duelo de este sábado frente al Torino no sumó minutos, ya que habría llegado con lo justo tras disputar la doble fecha clasificatoria ante Perú y Venezuela, en donde no se pudo ver la mejor versión del exjugador de Colo Colo en La Roja.

A su vez, el Inter de Milán se impuso este sábado por 3-0 al Torino con anotaciones de Marcus Thuram (59'), Lautaro Martínez (67') y Hakan Çalhanoğlu (90+5'). Una vez terminado el compromiso, Simone Inzaghi habló con los medios de comunicación tras la victoria que los deja como líderes momentáneos.

 

Simone Inzaghi y el mensaje para Alexis Sánchez

“Los muchachos estuvieron muy bien contra el Torino después de solo un entrenamiento y medio completo. Empezamos bien, luego perdimos un poco la distancia y bajamos la intensidad. El Torino es físico y juega un buen fútbol tanto en la fase de posesión como en la de no posesión”, expresó sobre el partido.

“En los primeros 60 minutos, Torino mantuvo una intensidad increíble. Los entrenadores tenemos que aprovechar las cinco sustituciones y estoy contento con cómo los jugadores entraron desde el banquillo. No fue fácil para nosotros”, agregó.

“El martes está el Liga de Campeones contra el Salzburgo, un partido muy difícil con un equipo que corre mucho”, manifestó el entrenador italiano.

Inzaghi aprovechó de dejarle una indirecta a Alexis Sánchez por la demora en su viaje, en comparación a lo que realizó Lautaro Martínez. “Trabaja muy bien, volvió hace un día y medio con 14 horas de vuelo y la diferencia horaria para disponer. Hizo un excelente partido y tiene la suerte de jugar en un equipo que lo pone en las mejores condiciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias