Selección

Gabriel Suazo podría unirse a Cristiano Ronaldo, contó en Chile la fórmula

El seleccionado nacional llegó a nuestro país a unirse a la selección chilena.

Por Santiago Rojas

El seleccionado nacional llegó a nuestro país a unirse a la selección chilena.
El seleccionado nacional llegó a nuestro país a unirse a la selección chilena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Suazo fue uno de los jugadores más requeridos por los hinchas y la prensa en su llegada a Chile para sumarse a la selección chilena. El lateral izquierdo fue de los primeros jugadores que arribaron desde Europa para sumarse a los trabajos de Eduardo Berizzo, que lo tiene como uno de los futbolistas más importantes.  

El defensor nacional ha tenido un primer semestre soñado en Europa. Gabriel Suazo llegó en enero a Toulousse y ya en las primeras semanas se había ganado la titularidad y a los tres meses ayudaba a su equipo a conseguir el título de la Copa de Francia, un logro histórico, que elequipo no conseguía desde la temporada de 1957.  

La adaptación de Gabriel Suazo ha sido tan rápida, que fue destacado en la Ligue 1 dentro del 11 ideal de ‘joyitas’ del campeonato, lo que viene a reflejar que lo que está haciendo el chileno no ha pasado desapercibido, permitiéndole también aparecer en carpeta de algunos clubes importantes del viejo continente.

Entre los clubes interesados está un equipo que aún no pierde las esperanzas de contar también con Cristiano Ronaldo, quien, si bien ha señalado que seguiría en Arabia Saudita, podría modificar su decisión ante la oferta del Newcastle, que buscaría armar un equipo histórico para conseguir pelear por la Champions League.  

También interesaría Gabriel Suazo

El Newcaste estaría intentando conseguir la ficha de Cristiano Ronaldo para armar un equipo que pueda competir internacionalmente. Junto al portugués, el equipo de las Urracas buscaría futbolistas jóvenes y con una buena temporada en Europa, como Gabriel Suazo, lo que sería una posibilidad histórica para el nacional.  


Más noticias