Selección

Generó una gran preocupación ante Uruguay, pero estaría de regreso y recuperado

Una noticia aliviadora para los fanáticos chilenos.

Por Víctor Martínez

Una noticia aliviadora para los fanáticos chilenos.
Una noticia aliviadora para los fanáticos chilenos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo de la Selección Chilena en los Juegos Panamericanos sacó aplausos en el público nacional, quienes se ilusionan con el buen desempeño que ha mostrado hasta el momento La Roja. La victoria por la cuenta mínima clasificó al ‘Equipo de Todos’ a la siguiente fase, y se ilusionan con obtener una mellada de oro para Chile.

 

Una de las grandes figuras del encuentro fue Alexander Aravena, quien anotó un verdadero golazo, dejando atrás a varios defensores uruguayos en el camino, quienes no pudieron hacer nada con la velocidad del atacante de Universidad Católica, futbolista que marcaría el único tanto para los chilenos.

Sin embargo, durante el partido hubo una jugada que causó preocupación en los hinchas nacionales, ya que Felipe Loyola tuvo un fuerte golpe en la cabeza con un futbolista rival, el cual generó una conmoción cerebral, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a Santiago para realizarse los exámenes pertinentes.

No obstante, el jugador se habría recuperado tras las evaluaciones y se integraría nuevamente a los trabajos de Eduardo Berizzo este viernes, siendo una opción para el encuentro ante República Dominicana de este domingo.

 

La buena noticia para Felipe Loyola

“Tras conocer resultados favorables de los exámenes a los que fue sometido, en las próximas horas Felipe Loyola quedará a disposición del CT de la Selección Chilena que participa en #Santiago2023”, señaló Sergio Godoy, periodista de Radio Cooperativa.

 

 

 

 

 


Más noticias