Selección

Hubo un gran altercado, por esto un futbolista chileno quedó fuera de la convocatoria

La situación se dio a conocer en las últimas horas.

Por Víctor Martínez

La situación se dio a conocer en las últimas horas.
La situación se dio a conocer en las últimas horas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece estar tranquilo en La Roja tras la victoria por 2-0 frente a Perú por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. El resultado es vital para la continuidad de Eduardo Berizzo, quien venía siendo sumamente cuestionado por la prensa nacional e hinchas chilenos.

 

Tras el resultado de ayer tocará dar vuelta la página y concentrarse en lo que será el encuentro ante Venezuela, selección que consiguió un resultado sorpresivo en Brasil, luego de igualar 1-1 frente a los cariocas en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, por lo que el compromiso frente a Chile se prevé parejo de principio a fin.

Sin embargo, la Selección Chilena ya cuenta con varias bajas para este partido, ya que Matías Catalán salió con evidentes molestias y podría ser liberado de la nómina, sumado a Guillermo Maripán, futbolista que se mantendrá en observación durante este fin de semana.

A su vez en la previa del partido ante Perú, hubo cuatro futbolistas que fueron liberados por lesiones, estos fueron: Javier Altamirano, quien presenta una lesión muscular en el bíceps femoral y Juan Delgado, quien fue sometido este mismo lunes a una operación de cadera. Además quedaron fuera Nayel Mehssatou, jugador está con esguince de tobillo y Benjamín Kuscevic, quien tiene una fractura del seno maxilar. Este último futbolista se habría lesionado tras un altercado con un compañero de equipo en el partido entre Coritiba y Atlético Mineiro.

 

Benjamín Kuscevic se fue a los golpes con un compañero de equipo

Según información de Globe Esporte, el jugador de 27 años tuvo una discusión con Diogo Oliveira en el entretiempo del partido contra Atlético Mineiro.

En la publicación se señala que Oliveira golpeó con un cabezazo a Kuscevic en su rostro, lo que le causó la fractura de maxilar, una región próxima a la nariz -lesión oficializada por la Roja-, por lo que se sometió a una operación y estará 30 días fuera de las canchas aproximadamente.

 

 

 

 

 


Más noticias