Selección

Juvenal Olmos hizo pebre a futbolista de la Selección Chilena, no es Ben Brereton

Olmos se aburrió del rendimiento de un histórico jugador.

Por Víctor Martínez

Olmos se aburrió del rendimiento de un histórico jugador.
Olmos se aburrió del rendimiento de un histórico jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la mayoría de los programas deportivos se refieren a la derrota de la Selección Chilena en Ecuador, por lo que durante esta jornada todo ha estado centrado en comentar el actuar del ‘Equipo de Todos’, el cual dejó una mala imagen en la capital ecuatoriana tras caer por la cuenta mínima, luego del único tanto de Ángel Mena.

 

El resultado se podía presagiar, considerando que el equipo chileno nunca ha ganado por Clasificatorias a Ecuador en Quito. Sin embargo, lo que más sorprendió a los chilenos fue el bajo nivel de Alexis Sánchez, quien nunca se encontró en el terreno de juego y estuvo bastante errático al momento de los pases y jugadas finales.

Juvenal Olmos comentó esta situación en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, señalando que “Para su estatus, Alexis Sánchez jugó un mal partido, para lo que se espera de Alexis, para lo que nos dio, para lo que hizo el año pasado en el Marsella, si fue un jugadorazo”.

“Hoy es un fantasma, que poco aporta y poco aportó en lo que él tiene que hacer, el tiene que hacer un salto de calidad muy por sobre el resto de los jugadores, estar metido acá”, indicó el exentrenador de la Selección Chilena, quien fue duro con el tocopillano.

 

Juvenal Olmos argumenta sus dichos en contra de Alexis Sánchez

“Sigue con esta suerte empecinamiento de venir a la mitad de la cancha y quitarle el balón a Pulgar, de venir a enredarse a sectores en el que no se le necesita ¿Dónde es que más se lo necesita?, ¿Dónde más Chile es que tiene poca gente? es arriba, donde menos tienen el desequilibrio”, dijo  el actual comentarista deportivo

“Para un futbolista de su estatus, él necesita descargar bien, el no perder una pelota, en el primer tiempo habrá perdido quince balones innecesarios“, complementó Olmos.

 

 


Más noticias