Selección

La Selección Chilena confirmó a los jugadores que serán baja por lesión

La información fue dada a conocer por los canales oficiales del seleccionado chileno.

Por Víctor Martínez

La información fue dada a conocer por los canales oficiales del seleccionado chileno.
La información fue dada a conocer por los canales oficiales del seleccionado chileno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez quedan menos días para que La Roja debute ante Uruguay por la primera fecha de las Elimiminatorias. El combinado nacional no llega al duelo como favorito y los charrúas cuentan con la gran responsabilidad de sumar los tres puntos en el Estadio Centenario.

 

La prensa uruguaya tiene en consideración que existe una superioridad por parte de su seleccionado jugando en Montevideo y buscarán ratificar los realizado en años anteriores. El último punto que obtuvo la Selección Chilena ocurrió en 2007 con un doblete de Marcelo Salas, dicho encuentro terminó 2-2.

Cabe destacar que las realidades de ambas selecciones son distintas y Uruguay cuenta con un amplio recambio de jóvenes futbolistas, quienes tendrán su oportunidad ante el equipo chileno. Por su parte, el ‘Equipo de Todos’ no llega en un buen presente y varias de sus figuras no están en su mejor nivel como en años anteriores.

Además, en las últimas horas se publicó el parte médico de la Selección Chilena y se sabe quienes estarán fuera por lesión en esta doble fecha clasificatoria.

 

El parte médico de La Roja

Mediante los canales oficiales se confirmaron las ausencias de algunos jugadores por lesión y no podrán ser considerados por Eduardo Berizzo. Uno de ellos es Bruno Barticciotto, quien cuenta con un desgarro en sus isquiotibiales.

Al exjugador de Palestino se le suma Damián Pizarro, jugador que operado de su mano, por una fractura en el metacarpiano tras una pelea en un partido amateur de fútbol 7.

También se suma Javier Altamirano, quien sufrió una lesión muscular poco después de su llegada a Estudiante de La Plata. Otra baja es la de Eugenio Mena, el futbolista de la UC sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que estará fuera de las canchas por ocho meses aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias