Selección

La demora en la búsqueda de un técnico para La Roja tienen molesto a Jean Beausejour

El bicampeón de América no está de acuerdo con el plazo para encontrar a un nuevo entrenador.

Por Santiago Rojas

El bicampeón de América no está de acuerdo con el plazo para encontrar a un nuevo entrenador.
El bicampeón de América no está de acuerdo con el plazo para encontrar a un nuevo entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones del presidente de la ANFP, Pablo Milad con respecto a los plazos para encontrar al nuevo entrenador de La Roja no dejaron indiferente a nadie. Según la máxima autoridad del fútbol chileno, marzo sería la fecha límite ya que la selección deberá disputar una serie de amistosos en una gira por tierras europeas, por lo que estos partidos serían las primeros del nuevo proceso.

Dentro de los tantos nombres que suenan para reemplazar a Eduardo Berizzo, Milad comentó que han analizado mucha información al respecto: “Se analizan todos los desempeños individuales de cada uno de los jugadores seleccionables y seleccionados para tener ese bagaje para el técnico”, dijo Milad.


Nada de lo mencionado por el dirigente ha sido del gusto del histórico lateral izquierdo de Chile, Jean Beausejour quién es voz autorizada para comentar sobre La Roja: “No es bueno. Uno también entiende el tema económico, pero siento que te puede terminar perjudicando”, opinó Jean Beausejour sobre las limitaciones que están dificultando la llegada de un nuevo estratega a la banca nacional.


El ex jugador espera que la ANFP se mueva lo más rápido posible, pero para ellos esto no parecería algo de tanta urgencia faltan tres meses para la fecha límite: “Es lo que hay que hacer, independiente que llegue en marzo y le vaya bien”, comentó el Bose, siempre dentro del panel de Los Tenores en Radio ADN.

Empezar lo más pronto posible


En sus palabras finales Beausejour espera que esta espera termine lo más pronto posible: “Corresponde que esté cuando antes. Que pueda ver fútbol, ver jugadores seleccionables. A afinar el ojo”, sentenció Jean dando a entender su postura respecto a que cada día sin oficializar a un entrenador terminará siendo un día perdido de trabajo para el futuro.


Más noticias