Selección

Le bajan los humos, Alexis Sánchez podría salir del Marsella por falta de respeto

El delantero chileno estaría cerca de abandonar el club de Marsella.

Por Santiago Rojas

El delantero chileno estaría cerca de abandonar el club de Marsella.
El delantero chileno estaría cerca de abandonar el club de Marsella.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Olympique de Marsella consiguió un espectacular triunfo ante el Auxerre que le permitió acercarse a solo 5 puntos del PSG, con 15 en juego. Los parisinos más temprano habían caído sorpresivamente ante el Lorient por 3 a 1, volviendo a caer en una crisis que, según la prensa gala, tiene el campeonato totalmente abierto.

 

“Estamos a cinco puntos de PSG, es una motivación y a nivel personal también me gusta estar cerca del líder. Tienes que creer en eso, tienes que creer en el título, yo creo en eso. Hay que tener esperanza y mantenerse unidos como equipo”, comentó el delantero nacional a Prime Video una vez terminado el encuentro que nuevamente lo tuvo como héroe.  

El atacante de la selección chilena apareció sobre el final del partido para anotar el 2 a 1 definitivo y, por fin, aprovechar los puntos que había dejado en el camino el PSG de Messi y Mbappé, que salió bajo una ensordecedora pifia luego de otra derrota en la Ligue 1. Ahora, la tarea del Marsella es recortarle esos 5 puntos de diferencia.  

Mientras los hinchas están felices con Alexis Sánchez, pidiendo continuamente noticias sobre su continuidad, la dirigencia estaría preocupada por no poder cumplirle a Alexis Sánchez con sus exigencias, porque, según informaciones de la prensa partidaria, el chileno se habría molestado porque le estarían cambiando las condiciones.

 

Alexis Sánchez podría salir del Marsella por falta de respeto

El chileno ha sido enfático en aclarar que su continuidad se logrará solo si son capaces de ofrecerle un proyecto deportivo ambicioso, que le permita ganar títulos en el club; sin embargo, después de acceder a hacerlo parte de esta planificación, ahora la dirigencia buscaría “bajarle los humos” y ponerle límites a sus opiniones, algo que sería tomado por Alexis Sánchez como una traición, lo que lo haría tomar la decisión de no renovar y aceptar alguna de las millonarias ofertas que tiene sobre la mesa. 


Más noticias