Selección

Lo pedían los hinchas, no convenció, pero un exentrenador de la selección lo respalda

El futbolista se mostró un poco nervioso en su primer encuentro con La Roja.

Por Víctor Martínez

El futbolista se mostró un poco nervioso en su primer encuentro con La Roja.
El futbolista se mostró un poco nervioso en su primer encuentro con La Roja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado martes la Selección Chilena obtuvo su primer triunfo ante el conjunto peruano en el Estadio Monumental de Santiago, resultado que le entregó confianza a un equipo que venía bastante cuestionado bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo, quien sigue siendo criticado pese al triunfo en la capital chilena.

 

La Roja sufrió más de la cuenta ante un equipo visitante que solo se refugió en la cancha de Macul, por lo que la selección no podía profundizar y generar grandes llegadas al arco defendido por Pedro Gallese, guardameta que se dedicó a realizar un poco de tiempo en más de una ocasión durante el compromiso.

A su vez, el conjunto nacional debió lamentar la lesión de Matías Catalán en primera instancia, quien fue reemplazado por Paulo Díaz. Posteriormente se sumaría la baja de Guillermo Maripán, futbolista del AS Mónaco que sería sustituido por Matías Fernández, jugador del Independiente del Valle de Ecuador.

El lateral derecho era pedido por los hinchas de la selección, pero en su debut se le vio algo dubitativo y nervioso en ciertas jugadas, por lo que algunos criticaron el actuar del exjugador de Santiago Wanderers. Sin embargo, un exentrenador de La Roja respaldó al futbolista de 28 años.

 

Los dichos de César Vaccia sobre Matías Fernández

“Si no está Catalán, que juegue Matías está bien. Es un buen jugador, lo conozco de Wanderers. Defiende bien y ataca bien, así que es una gran opción. Me parece que es buena defensa para lo que tenemos. Creo que podría andar bien”, comentó en conversación con RedGol.

Bajo esa línea, se refirió al encuentro ante los venezolanos. “Yo creo que lo ideal es ganarles, pero empatar es sumar. Así como está Venezuela ahora, no es mal resultado. Ahora, sumar en Venezuela es como sumar en Paraguay o Uruguay”.

 

 

 

 


Más noticias