Selección

Mientras Ben Brereton ganará 4 millones, esto le ofrecieron a Claudio Bravo

El arquero de la selección chilena podría aceptar nueva oferta.

Por Santiago Rojas

El arquero de la selección chilena podría aceptar nueva oferta.
El arquero de la selección chilena podría aceptar nueva oferta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Brereton se vistió de héroe este lunes para finalizar una espectacular remontada de su equipo, el Blackburn Rover, que comenzó perdiendo 3 a 0 ante el Millwall, pero terminó imponiéndose por 4 a 3 gracias a un doblete del chileno en los úlltimos minutos.  A pesar de la victoria, los blanquiazules no lograron meterse en el repechaje.

El Millwall era un rival directo del Blackburn para lograr uno de los últimos cupos al repechaje que entregará el tercer cupo de ascenso a la Primer League. Una eventual derrota dejaba al equipo del seleccionado nacional prácticamente sin opciones, pero con la victoria, debían esperar resultados para acceder a la posibilidad de playoffs. 

No obstante, si bien la idea del chileno era dejar a su equipo de toda la vida en Premier League, su futuro ya está asegurado en el fútbol grande, pues hace algunas semanas se informó sobre el fichaje de Ben Brereton en el Villarreal español, club al que llega como agente libre, teniendo que negociar solamente su salario y años de contrato.  

El nacional llegaría al ‘Submarino amarillo’ con uno de los sueldos más altos de la plantilla, superado solo por Giovanni Lo Celso y Dani Parejo, las grandes figuras habría firmado un contrato por 4 años, lo que lo pone ya de lleno en el fútbol de élite, y además, con la buena noticia de que podría ser compañero de otro chileno.

Ben Brereton podría ser compañero de otro chileno

Claudio Bravo, quien estaría viviendo sus últimas temporadas en Betis, podría ser nuevo refuerzo del Villarreal. Según algunos informativos españoles, el chileno podría llegar a reemplazar a Pepe Reina, que dejaría el club. A diferencia de Ben Brereton, Claudio Bravo llegaría con un sueldo más bajo, no alcanzando los 1,5 millones de euros al año, contra los 4 millones de Ben.  


Más noticias