Selección

No solo su querido Ferrari, el auto amado que perdió Arturo Vidal y lo lloró

El volante de la selección chilena le tenía mucho cariño.  

Por Santiago Rojas

El volante de la selección chilena le tenía mucho cariño.  
El volante de la selección chilena le tenía mucho cariño.  
Síguenos enSíguenos en Google News

 Arturo Vidal, justo antes de despedirse del Inter de Milán sorprendió a sus seguidores con una compra automovilística, que dejó atónitos a los que creen conocerlo. Vidal, famoso por su colección de autos de lujo, incluyendo modelos como Ferrari y Mercedes Benz, optó por un clásico mucho más modesto: un Fiat Panda de la década de 1980.

Este auto, perteneciente a la primera generación y en excelente estado de conservación, se convirtió en su favorito mientras jugaba en el Inter de Milán. A pesar de contar con vehículos de alta gama, como un Ferrari 488 GT y un Mercedes Benz Brabus 800 Widestar, el Fiat Panda ocupó un lugar especial en su garaje y en su corazón.

El Panda no era solo un capricho pasajero para Vidal. Desde su niñez, soñó con poseer este sencillo automóvil italiano. Este sueño se materializó durante su estadía en Italia, donde, a pesar de tener un sueldo que superaba los millones de euros y acceso a los autos más codiciados del año, eligió el Panda, convirtiéndolo en el carro de sus sueños.

Sin embargo, este capítulo en la historia automovilística de Vidal llegó a su fin cuando tuvo que vender su amado Fiat Panda. Por razones de tramitación, su querido automóvil no pudo entrar al continente americanos cuando el Rey Arturo dejó el Inter para firmar en Flamengo, por lo que, a pesar de su cariño, debió deshacerse del emblemático vehículo.

Arturo Vidal ya había hecho noticia ‘automovilística’ al perder su querido Ferrari en medio de la Copa América 2015.

Arturo Vidal debió vender su querido auto  

Según reportes del diario Corriere dello Sport, el arquero esloveno Samir Handanovic adquirió el vehículo, un hecho que Vidal confirmó en su cuenta de Instagram, publicando una foto con el "Pandita" y asegurando que "no tiene precio".

Aunque el "Rey" Arturo ya no posee su Panda, la historia de su gusto inusual por un auto tan humilde como querido  es recordado entre los hinchas, que de vez en cuando le recuerdan su intención de recuperar el emblemático auto. 


Más noticias