Selección

Pedro Gallese sigue siendo cuestionado por sus dichos, relator chileno le dijo de todo

El arquero peruano generó repercusiones por sus palabras.

Por Víctor Martínez

El arquero peruano generó repercusiones por sus palabras.
El arquero peruano generó repercusiones por sus palabras.
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Chile y Perú va quedando poco a poco en el olvido, ya que la Selección Chilena se concentra en lo que será el encuentro de este domingo frente a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín. Pese a ello, el partido con los ‘Incaicos’ dejó algunos comentarios por tratarse del Clásico del Pacífico.

 

 

En el transcurso del partido se mantuvo la superioridad de Chile sobre los peruanos, teniendo en cuenta que la selección visitante nunca había obtenido una victoria en suelos nacionales por Eliminatorias, situación que se repitió el pasado jueves en la comuna de Macul.

No obstante, una vez terminado el compromiso tuvo algunos comentarios que causaron varios comentarios. Se trata de Pedro Gallese, quien habló con la transmisión oficial del encuentro y sus palabras no pasaron desapercibidas.

El arquero del Orlando City señaló que “Si, no hemos ganado acá de visita. La historia es historia y es algo que no se puede cambiar. Pero nosotros si fuimos al ultimo Mundial…Bueno, al penúltimo”, manifestó en esa instancia.

 

La respuesta de Alejandro Lorca a los comentarios de Pedro Gallese

En conversación con Bolavip Chile, el relator de TNT Sports expresó que “Hay que abandonar de una vez la mentalidad de guerra, esto es deporte y un juego que uno tiene que desarrollarlo de la mejor manera posible y del modo más profesional, pero estas mentalidades de guerrilla que nunca podemos perder y la rivalidad me parece una soberna estupidez y pelotudez”.

“es una guerra trasnochada, ya no se dan esas cosas. Hay rivalidades enconadas pero deportivas no de guerra”, añadió.

“Esa mentalidad de Gallese de no reconocer con dignidad que jugaron un pésimo partido y que Chile fue superior, pero no, nos tocan la oreja y eso es ridículo”, complementó.

 

 

 


Más noticias