Selección

Por un monto ridículo, Colo Colo rechazó a figura de la Selección Chilena

El cuadro popular desaprovechó la oportunidad de ficharlo.

Por Santiago Rojas

El cuadro popular desaprovechó la oportunidad de ficharlo.
El cuadro popular desaprovechó la oportunidad de ficharlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que mejor imagen dejó tras esta doble fecha clasificatoria, especialmente por su rendimiento ante Colombia, fue el de Matías Catalán. El defensor de Talleres de Córdoba fue ampliamente elogiado tras anular a la figura catefera, el hombre del Liverpool, Luis Díaz.  

Así que, gran sorpresa causó conocer lo que aseguró durante la jornada del miércoles el periodista Juan Ignacio Abarca, de Radio Futuro. El profesional aseguró que Colo Colo tuvo en sus manos la posibilidad de fichar al defensor nacional, sin embargo, lo dejaron pasar por un monto ridículo, si se analiza con el tiempo.

“Se acuerdan la obsesión de Gustavo Quinteros que fue Catalán durante tanto tiempo, hoy día titular en la selección y Colo Colo no quiso pagar 300 mil dólares por él y los terminó pagando por el colombiano…”, relató Juan Ignacio Abarca, conductor del programa que comparten con Claudio Borghi, Claudio Palma, entre otros.

La revelación se hizo a través del programa Futuro FC, donde se abordó parte de lo que dejó la fecha clasificatoria para la Selección Chilena, sin embargo, lo que se robó la atención de los auditores fue la información que lanzó Ignacio Abarca, ya que hoy por hoy Matías Catalán vuelve a ser de los jugadores más apetecidos del medio nacional.  

El ridículo monto que rechazó pagar Colo Colo

El defensor chileno, quien podría consolidarse como indiscutido en la banda derecha de la Selección Nacional, finalmente se mantuvo en Talleres de Córdoba, donde ha continuado su desarrollo como futbolista. Dadas sus actuaciones en la Roja y su crecimiento en el club argentino, es probable que su valorización haya aumentado considerablemente desde ese momento. Los tres clubes grandes, de todos modos, irían por él. 


Más noticias