Selección

Pudo jugar en un grande de Europa y ahora juega en México, revisa de quién se trata

El futbolista reconoció esto en una reciente entrevista.

Por Víctor Martínez

El futbolista reconoció esto en una reciente entrevista.

El balompié nacional tiene varias historias que no se conocen, y que con el paso del tiempo salen a luz, llamando la atención de los principales medios deportivos, quienes se mantienen alerta a lo que pasa en el mundo del fútbol. Por ello, un exjugador de Universidad de Chile habló en una entrevista sobre sus inicios y los clubes que estuvieron interesado en él.

 

Se trata de Igor Lichnovsky, quien recientemente tuvo una entrevista con Ricardo Peláez, exfutbolista mexicano que destacó en la década de los 80' y 90'. El defensor habló sobre su historia en el fútbol en el programa ‘Fútbol de Cabeza’, dando a conocer una historia que pocos conocían hasta ese entonces.

“Debuté a mis 17 años. En Chile desde pequeño fui muy considerado, a los 15 años tenía ofertas del Manchester, del Chelsea. Ofertas concretas. Del Inter de Milán, me acuerdo, y de niño me hacía mucha ilusión”, expresó Igor Lichnovsky.

“Sucedió lo que a veces pasa en el mercado mexicano, que son cifras muy altas y finalmente fueron por otro central colombiano o argentino y los terminaron cerrando a ellos. Eran momentos que a mí me hacían tener (en la cabeza) que era posible”, complementó.

 

Igor Lichnovsky y la fallida llegada a Europa

“No, era para ir a terminar de formarme. Literal fue a los 15 años. Lo intenté, pero eran muchas luces, muchas cosas, de los equipos. Me senté con la gente de Manchester al frente, me decían ‘vamos’ y yo ‘sí, perfecto, pero existe el negocio’”, señaló el nacido en Peñaflor.

“Yo estaba recién entrando al negocio, así que finalmente no se termina dando, y debuté en Universidad de Chile a los 17 años con Jorge Sampaoli”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias