Selección

Sigue la polémica, Jorge Sampaoli y una noticia que generaría molestia en Arturo Vidal

La situación sigue al rojo vivo en Brasil.

Por Víctor Martínez

La situación sigue al rojo vivo en Brasil.
La situación sigue al rojo vivo en Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Jorge Sampaoli al Flamengo ha generado bastantes problemas y cuestionamientos desde Brasil. El casildense arribó a tierras brasileras con el fin de subir el nivel de un cuadro que comenzaba mal el torneo brasilero.

 

Con el paso del tiempo, el exentrenador de Universidad de Chile consiguió buenos resultados al mando del ‘Mengao’, pero sus actuaciones en Copa Libertadores no convencían a los hinchas del Flamengo.

La situación más crítica ocurrió el pasado jueves 10 de agosto, cuando el conjunto brasilero quedó eliminado de Libertadores ante Olimpia en Paraguay, generando duros cuestionamientos hacia el estratega argentino que vivió su primer gran fracaso al mando del ‘Fla’.

Por otro lado, en el entrenamiento de la escudra carioca, dos jugadores tuvieron un fuerte encontrón que habría terminado a golpes, según información de la prensa brasilera. No obstante, la situación se habría arreglado entre los futbolistas.

 

El alivio de Jorge Sampaoli al mando del Flamengo

Gerson y Guillermo Varela se vieron involucrados en un confuso momento, cuando en una disputa de balón el futbolista uruguayo se habría molestado, desencadenando en una agresión del brasilero al defensa charrúa. Este jueves por la tarde, Gerson publicó un mensaje en redes sociales pidiendo disculpas a su compañero por lo ocurrido.

"Amigo y compañero de trabajo, como hablamos y nos entendimos ayer por la mañana, los errores forman parte de nosotros, los humanos. Seguro que saldremos aún más grandes y mejores de todo esto", sostuvo el centrocampista.

La noticia generó un alivio para Jorge Sampaoli que vive constantemente momentos de tensión al mando del Flamengo. Esto no habría sido del gusto de Arturo Vidal, quien mantiene un conflicto con el entrenador argentino tras sus dichos y desea que prontamente abandone Río de Janeiro.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias