Selección

Tras su sensible fallecimiento, el día que Sinisa Mihajlovic demostró su devoción por Marcelo Salas

El ex futbolista serbio relató una anécdota vinculada a su amigo Marcelo Salas.

Por Víctor Martínez

El ex futbolista serbio relató una anécdota vinculada a su amigo Marcelo Salas.
El ex futbolista serbio relató una anécdota vinculada a su amigo Marcelo Salas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Salas es uno de los mejores futbolistas sudamericanos de la historia. El ‘Matador’, maravilló a todos los hinchas del fútbol en la década de los noventa, a punta de jugadas magistrales y golazos. El ex delantero de La Roja, supo vestir la camiseta de diversos equipos, tales como River Plate y la Juventus.

Sin embargo, los mejores años de su vida los vivió jugando para la Lazio, donde se transformó en un ídolo inmortal. En el equipo romano, el ‘Matador’ logró coincidir con grandes figuras mundiales, de la talla de Juan Sebastián Verón y Alessandro Nesta.

Más noticias sobre la selección chilena:

Marcelo Salas no la pasa bien con su equipo y ahora podría ganar esta jugosa cifra si lo vende

Arturo Vidal y Erick Pulgar buscarán ser titulares con la llegada de un nuevo DT a Flamengo

Sin embargo, uno de sus mejores amigos en su estadía en la Lazio, fue el recientemente fallecido Sinisa Mihajlovic. El serbio falleció la jornada de ayer a sus 53 años producto de la leucemia contra la que luchaba desde el año 2019.

Sin duda que la partida del jugador repercutió en Salas, pues eran cercanos. A propósito, el propio serbio relató en una ocasión una curiosa anécdota que involucra al ‘Matador’. “Jugamos juntos, fue un gran jugador y un gran muchacho. Le mando un saludo, es un tipo espléndido Marcelo”, inició.

La anécdota de Sinisa Mihajlovic

Luego, relató lo sucedido en el año 1999. “Recuerdo una vez que fuimos a jugar a Chile, aterrizamos en el aeropuerto y toda la gente estaba esperando a Marcelo Salas. Todos, pero todos, haciendo su clásico festejo, agachándose con la mano apuntando al cielo. Eran como 300 tipos ahí en el aeropuerto haciendo lo mismo y yo no entendía ni un carajo y le pregunté: ¿qué hace esta gente Marcelo? ¿Están locos? ‘Me saludan’, dijo. Todos, todos, eran como 300″, finalizó.


Más noticias