Selección

(VIDEO) Mientras Chile gana, los increíbles gritos contra Berizzo en el Sausalito

El entrenador de la selección chilena sigue sin convencer.

Por Santiago Rojas

El entrenador de la selección chilena sigue sin convencer.
El entrenador de la selección chilena sigue sin convencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la selección chilena Sub-23 logró imponerse por la mínima ante México en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el triunfo no ha calmado las aguas turbulentas en torno al cuestionado director técnico, Eduardo Berizzo. El Estadio Sausalito, que apoyó a la selección desde el minuto 1, no hizo lo mismo con el DT.

A pesar de la superioridad mostrada frente a México, el juego defensivo y la falta de ambición del equipo se convirtieron en el foco de atención en las redes sociales. El malestar con el argentino, que ya lleva tiempo gestándose debido al desempeño de la selección adulta en las clasificatorias, parece haber alcanzado su punto álgido.

El público del Estadio Sausalito, en medio de las celebraciones, también se dio el tiempo para pedir la salida del DT, algo que se multiplicó en Twitter, mientras seguían el partido.  

El usuario @oliverleftaro no tardó en expresar su descontento: "BERIZZO ratonil presentación de Chile con jóvenes con hambre pero reprimidos a DEFENDER por el entrenador más malo de la historia del fútbol. En el estadio gritaron FUERA BERIZZO. Con la Uruguay C que enviaron vamos a perder ya que Berizzo es PERDEDOR. México equipo D".

Por su parte, @ROY_DC7 lamentó la dirección del técnico: "Berizzo arruinó la Selección adulta y ahora arruina la Selección Sub 23. ¡Qué fiasco de DT que tenemos! Metió a Assadi por Izquierda y a defender, ¡a defender po wn!".

Eduardo Berizzo se llena de críticas

Por su parte, la cuenta de análisis,  @LaPizarraCL tampoco se quedó atrás y sentenció: "Eduardo Berizzo sigue haciendo las mismas tonterías que en adulta, si o si debe renunciar por el bien del fútbol chileno".

El triunfo ha dejado más dudas que certezas, y el clamor popular exige un cambio de rumbo para el seleccionado chileno. La presión sobre Berizzo es palpable y el futuro del técnico parece más incierto que nunca, incluso, ganando, como en esta ocasión. 


Más noticias