Liga Chilena

Mientras en Colo Colo vuelven de vacaciones, la figura que sigue haciendo noticia fuera de la cancha

El cuadro popular ya le habría cerrado las puertas al jugador.

Por Santiago Rojas

Le cerraron las puertas al jugador

Jordhy Thompson, futbolista de Colo Colo, se encuentra en una situación delicada luego de un año de aparición futbolística, pero luego de graves problemas judiciales. Tras las acusaciones de femicidio frustrado hechas por su expareja, el jugador lucha por obtener una salida del país para continuar su carrera deportiva.

Actualmente, Thompson está bajo medidas cautelares en Chile y enfrenta una investigación por parte de la Fiscalía. Según ADN Radio, este viernes se determinará el monto final de la fianza que le permitiría viajar a Rusia, donde busca continuar su carrera.

Thompson ha sido excluido del equipo 2024 de Colo Colo debido a su situación legal, ya que no puede salir del país sin pagar la fianza impuesta. Mientras tanto, el jugador intenta mantenerse ocupado y enfocado en otros aspectos de su vida. Recientemente, Thompson pasó Año Nuevo en Reñaca junto a Joan Cruz, otro canterano de Colo Colo, y ha compartido en sus redes sociales mensajes con tintes bíblicos, buscando paz y tranquilidad en medio de su situación actual.

Uno de sus mensajes recientes en redes sociales incluyó una cita del Nuevo Testamento: “No se preocupen por nada. En cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho”, lo que dejó más preocupados que calmos a sus seguidores.

¿Qué viene para la exfigura colocolina?

Thompson, además, está en la mira del FC Orenburg, equipo ruso que actualmente se encuentra en la lucha por no descender en su liga. Sin embargo, para concretar un traslado a Europa, Thompson primero debe resolver su situación legal en Chile, incluyendo el pago de una fianza que bordearía los 100 millones de pesos para levantar la orden de arraigo impuesta por la justicia.

Este complejo panorama para Thompson no solo impacta su carrera deportiva, sino también su vida personal, mientras espera la resolución judicial que determinará su futuro tanto dentro como fuera de las canchas.

Temas


Más noticias