Liga Chilena

La noticia de la ANFP que alegra a Colo Colo y podría molestar a la U de Chile

La asociación modificó una regla del mercado de traspasos de mitad de temporada.

Por Víctor Martínez

La asociación modificó una regla del mercado de traspasos de mitad de temporada.
La asociación modificó una regla del mercado de traspasos de mitad de temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo logró volver a la victoria luego de un polémico triunfo contra Audax Italiano en el Monumental. Si bien el cuadro albo, tuvo un arbitraje polémico a su favor, los refuerzos, han sido el mayor problema que ha tenido el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

 

 

Los nuevos jugadores que han llegado a nutrir al Cacique no han logrado demostrar un buen nivel y así se ha notado no solamente en la Copa Libertadores, sino también en el propio torneo nacional. Con un pobre rendimiento, el equipo de Macul espera pacientemente la ventana de fichajes para poder volver a ganar.

Un caso contrario vive la Universidad de Chile, que ha logrado encontrar una estabilidad en todas sus líneas y hasta el momento tiene un buen pasar por el torneo chileno. Cabe destacar que la U está en el 3er lugar del Campeonato Nacional y si sigue a este tranco, es difícil que se despegue de los líderes.

Sin embargo, una noticia de la ANFP cambiaría todo. Prontos al receso, los equipos podrán fichar jugadores en el mercado de fichajes del fútbol chileno. Sin embargo, a diferencia de otros años, en este ocasión, no habrán restricciones de traspasos entre clubes, es decir que: Cualquier futbolista podrá saltar de un elenco a otro sin ninguna limitación.

 

 

Sonríe Colo Colo

El equipo albo necesita refuerzos, por lo que los cambios en las bases lo beneficiaría. "Los clubes podrán inscribir para la 2a rueda del Campeonato a jugadores que hubieren estado inscritos por otro club en la 1a rueda de este", dice la nueva base. Hay que recordar, que antes se prohibía cambiar entre equipos del mismo torneo nacional, por lo que con la opción de poder mirar el propio mercado interno, todo podría cambiar. 
 


Más noticias